- Publicidad -

OPI Santa Cruz organiza la 60ª Asamblea General de ADEPA en El Calafate el 21, 22 y 23 de septiembre 2022

Por primera vez en el país un medio nativo digital será el anfitrión de la 60ª Asamblea General de ADEPA a realizarse el 21, 22 y 23 de septiembre del 2022 en El Calafate, organizada íntegramente por OPI Santa Cruz, medio que es Marca Registrada y se adminsitra a través de la empresa LosDos Multimedios SA.

OPI es socio integrante del Consejo Ejecutivo de ADEPA desde el año 2018 y en el 2022 esta prestigiosa entidad periodística confió en este medio para la ejecución del principal evento del país en materia de periodismo libre e independiente.

Este evento reúne a los dueños y directores de medios de comunicación de todo el país y es la segunda vez que se realiza en Santa Cruz, teniendo como sede El Calafate en el año 1990 cuando se constituyó en la primera Asamblea llevada a cabo en la Patagonia Argentina.

OPI Santa Cruz organiza la 60ª Asamblea General de ADEPA en El Calafate el 21, 22 y 23 de septiembre 2022

Este magno evento de ADEPA constituye todo un ícono de la prensa en el país, por cuanto su espíritu multiplicador de voces y libertad para informar, está enmarcado en el objetivo fundamental que tiene el encuentro, que es revalidar año a año el fortalecimiento del sistema democrático y republicano en el reconocimiento irrestricto de la libertad de prensa como hecho fundamental para el país y el mundo.

Estos encuentros anuales no solo tienen como objetivo la elección de nuevas autoridades o la emisión de un documento con el resumen de las intensas jornadas de trabajo volcadas en reuniones, charlas, debates e intercambio intelectual y tecnológico en materia de comunicación, sino y por sobre todo, aúna a los participantes en la búsqueda de un nuevo paradigma, que ayude al conjunto a plantear un mundo mejor basado en la libertad de comunicar y opinar sin restricciones, sin censura y plena de participación ciudadana, motivo por el cual estas jornadas promueven una participación multicultural y transversal a todas las plataformas de medios que se muestran como generadoras de contenidos informativos en el país.

Los informes de libertad de expresión que emanan de presidencia de la Asociación, marcan la agenda en la prensa nacional y señalan el camino por el que está transitando la industria en nuestro país. La calidad de la entidad (ADEPA) y su reconocimiento internacional, pone a la entidad en una alta valoración como organización que defiende la libertad de prensa en todo el país.

Por este motivo, es un gran orgullo para OPI Santa Cruz ser elegido como huésped de este evento nacional, donde convergen todos los esfuerzos para oficiar de anfitriones de más de 100 participantes de todos los lugares del país, muchos de los cuales conocerá El Calafate y hará inolvidable para cada uno de ellos, la concurrencia a esta 60ª Asamblea de ADEPA, segunda vez en Santa Cruz y primera en el país de cuya organización, se encarga un medio nativo digital: OPI Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí