Separaron del cargo al Relator del Superior Tribunal de Justicia de TdF por violencia de género

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

(OPI TdF) – Marcelo Guzman relator del Superior Tribunal de Justicia del Juez Ernesto Loffler y profesor de la UCES en Ushuaia, fue separado de su cargo por violencia de genero, tras las denuncias pública que realizara su pareja, reconocida instructora de pilates, quien mostró las huellas de golpes y malos tratos por parte del abogado Guzmán en varios videos que fueron levantados en las redes sociales junto a la queja de la víctima de que varios abogados de la provincia, se negaron a representarla. 

Marcelo Guzmán relator de la justicia de Tierra del Fuego

A raíz de la trascendencia del grave hecho, el juez Ernesto Löffler realizó una declaración pública en la que expresa 

Es conocido que condeno enfáticamente cualquier tipo de violencia, especialmente de género. Hoy lo ratifico, así como mi compromiso de garantizar a todas las posibles víctimas y personas en situación de vulnerabilidad un acceso pleno a la justicia y a que sus casos sean analizados con perspectiva de género, con los más amplios alcances que ello implica. Hasta tanto se esclarezcan los hechos y el proceso judicial culmine, el Dr. Guzmán está desafectado de sus tareas en mi vocalía y están en trámite las medidas administrativas correspondientes, más allá de los procesos judiciales que deba atravesar”. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias