- Publicidad -

¿A quién le importa lo que pueda decir un presidente mentiroso y una vice condenada que solo busca sacarse las causas judiciales de encima?

(Por: Rubén Lasagno) – Exagerando la expectativa, los medios hegemónicos del gobierno, estatales y para estatales, abren una gran incógnita sobre el discurso en la apertura legislativa del año, del presidente Alberto Fernández, de Cristina Fernández y acá en Santa Cruz, de Alicia Kirchner, pero está claro que a muy poca gente le importa lo que digan ya que, durante sus respectivas gestiones, la mentira, el ocultamiento y la mala praxis han sido y son moneda corriente, entre otros vicios aún más grave que los atraviesan.

Nada que podamos creer como factible de haberse hechos o de que van a realizar, ni del balance de estos tres años de gobierno atroz, pueden generar expectativas viniendo de gente con prontuario, de mentirosos compulsivos o de una ocultista consuetudinaria como la Gobernadora santacruceña.

Cristina Kirchner en el acto en Pilar junto a la UOM -

El inicio de la actividad legislativa en el país, solo sirve de tribuna para exponer la realidad recortada, pasar mensajes cuasi mafiosos, apuntalar el relato, emitir opiniones sesgadas sobre la realidad que nos circunda, difundir consignas partidarias hacia la militancia política y para que los oradores ejerzan un monólogo unidireccional, editado y orientado en su esencia, a mentirle a la sociedad con diversos matices. Por eso y solo por eso, no desperdiciaríamos un solo párrafo de nuestra redacción, para referirnos a lo que digan, cualquiera de ellos, por no es noticia.

Alberto Fernández no puede decir nada que los argentinos no hayamos visto y sufrido. Un inepto, mendaz y cómplice, puesto ahí por una persona amoral y corrupta, nada podría decirnos que nos haga reflexionar. En el Senado, la vicecondenada no puede explicar su propia vida ni sus causas, menos aún podría explicar la vida legislativa y en la provincia la gobernadora es el continuismo de 30 años del mismo gobierno que inició su hermano, gracias a lo cual han logrado hacer de Santa Cruz un pueblo con escasos 340 mil habitantes donde proliferan ciudadanos pobres con políticos y funcionarios ricos.

Preparativos de la 141 Apertura de Sesiones ordinarias del Congreso de la Nacion, el 1 de Marzo de 2023 - Foto: Charly Diaz Azcue/Comunicación Senado
Preparativos de la 141 Apertura de Sesiones ordinarias del Congreso de la Nacion, el 1 de Marzo de 2023 – Foto: Charly Diaz Azcue/Comunicación Senado

¿Qué no pueden contar estas personas que no sepamos o que hayan hecho y no lo hayamos sufrido?. Ninguno de ellos tiene nada valorable que decir, porque nunca fueron la solución, sino, la causa.

Sus discursos no significan nada, porque los hechos son relevantes y superadores que sus palabras basadas en el relato, el engaño y la mentira soez. Por lo tanto, que hablen o no y digan lo que se les ocurra, no es lo importante; los hechos superan las palabras y la realidad contrasta con las estupideces que cada uno pueda decir desde sus respectivos lugares, cuando el pueblo está sufriendo las consecuencias de sus engaños y no la van a poder reparar con la realidad construida en ese palco imaginario de poder que creen tener y desde donde quieren seguir engañando al pueblo de hacer lo que no pueden y ser lo que en realidad no son. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. Hablo que le dio millones a la prevención de incendios y a los 5 minutos se incendia un campo que termina con el troncal de energía que llega a Buenos Aires y se quedan miles y miles de personas sin luz.

  2. Escuché unos tramos editados de lo que dijo hoy este ganso y la verdad me da verguenza, espero que cuando se vaya de una patada en el culo el periodismo no le perdone todo lo que ha hecho porque en el periodismo nacional esta esa costumbre de revindicar a los mentirosos, cagadores y traidores, lease duhalde, miguel angel toma, chiche, ruckauf, acevedo….. todos vuelven como santos y este pavo es uno de esos garcas

  3. Este individuo patético y grotesco, cree que con su discurso mentiroso y tendencioso va a lograr algún rédito, lo único que va a hacer, es potenciar su DELIRIUM TREMENS, este inútil todavía no se dió cuenta que la multiprocesada y condenada por corrupción, le cortó los hilos y cuando a una marioneta le cortan los hilos, no solo no tiene movimiento propio, sino que se deforma y su figura es payasesca.

  4. ES UN INECTO…INUTIL….PELOTUDO…..MENTIROSO SICOPATA…..ALGUN DIAA K LE METAN UN JUISIO , LOS JUESES SE VAN A COBRAR TODAS LAS OFENSAS……TODAVIA NO ENTENDIO K LOS PODERES SON INDEPEMDIENTES ???? ESTE ABOGADUCHO TRUCHO ???
    ESTE TIPO ES COMO PATO CRIOLLO…UN TRANCO..UNA CAGA…DA…
    Y DE ACA A LAS ELECCIONES IMAGINATE LA CANTIDAD DE METIRAS Y BOLUDECES DE ESTE TIPO EN CAMPAÑA….JAJAJAJAJAA…
    PARA COLECCIONAR
    EL NARCO Y LA SEGURIDAD ?????…MIRALO A BUKELE EN EL SALVADOR…REFASIL…DERECHOS HUMANOS ?? PA LAS VICTIMAS SI…PERO A LOS ASESINOS MAANO DURA

    • LO K ME PREOKUPA ES K EN LA OPOSISION TANBIEN LA MAYORIA SON UNO INUTILES TAMBIEN…TA JODIDO EL TEMA….Y MAS CON EL REGALITO K ESTE GOVIERNO LES VA A DEJAR…
      PA ARREGLAR TODO HAY K HASER MUCHOS AJUSTES….PERO SI AHORA CONGOBIERNO PERONCHO LOS SINDICATOS Y MOVIMIENTOS ARMAN KILOMBOS…IMAGINATE EN OTRO CONTESTO…..SE VIENEN TIEMPOS JODIDOS….

  5. A los que tienen que rajar tambiés es a los de la TV publica, parecía guionado, cuando el so..re..te empezó a escracharlos, la TV publica haciendo foco en las caras de los jueces , ayer , sentí verguenza , como un pais puede darle poder a estos delincuentes, mentirosos, chorros , eso habla del problema que tenemos como pais, un pueblo ignorante y comodo con su sindrome de Estocolmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí