- Publicidad -

Agustín Rossi es precandidato presidencial

En un video difundido en sus redes sociales, Agustín Rossi, jefe de Gabinete de ministros, anunció hoy su precandidatura a la presidencia de Argentina, comprometiéndose a abordar los problemas de inflación, inseguridad e incertidumbre.

“Quiero ser presidente para asegurarte que el crecimiento económico de los próximos años será redistribuido entre todos los argentinos”, afirmó Rossi, añadiendo: “El desafío es el mismo de siempre, el que históricamente ha enfrentado Argentina durante muchos años. ¿Este crecimiento del que hablamos quedará en manos de unos pocos o podrá ser disfrutado por todos los argentinos?”.

Durante su discurso, que duró casi seis minutos, Rossi hizo un repaso de la situación actual del país y lo que se puede esperar para el próximo año.

“Pensábamos que pronto regresaríamos a aquellos años felices que tuvimos durante los gobiernos de Néstor y Cristina”, explicó Rossi.

Agustín Rossi precandidato a presidente - Foto: NA
Agustín Rossi precandidato a presidente – Foto: NA

El jefe de ministros mencionó los desafíos que enfrenta Argentina, entre ellos la deuda recibida, la pandemia, la guerra y la sequía.

A pesar de reconocer las dificultades resumidas en “las tres I” (inflación, inseguridad e incertidumbre), Rossi destacó algunos logros del Gobierno Nacional, como el récord de exportaciones y los avances en empleo, vivienda, obras públicas, salud, educación, ciencia y tecnología.

Con convicción, el jefe de Gabinete afirmó que los años venideros serán de prosperidad para Argentina: “Quiero transmitirte tranquilidad, porque esto pasará. El ciclo económico de Argentina será diferente. El próximo año, Argentina experimentará un fuerte crecimiento”.

“Te pido que me acompañes y me des la oportunidad de ser presidente. Te invito a compartir mis sueños con los tuyos, que seguramente son los mismos que tuvieron nuestros padres y abuelos, y que tendrán nuestros hijos y nietos. Sueño con vivir en un país grande, en una Argentina soberana, inclusiva, segura, con igualdad social y crecimiento económico”, agregó Rossi.

De esta manera, el funcionario nacional se suma a la lista de precandidatos que ya incluye al embajador en Brasil, Daniel Scioli, y al líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, mientras persisten las dudas sobre los ministros de Economía, Sergio Massa, y del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro. (Agencia OPI Santa Cruz/NA)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí