Isabel Díaz Ayuso: “Cuando un Gobierno pierde la credibilidad, no tiene nada que hacer”

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, subrayó la importancia de la credibilidad de un gobierno al afirmar que “cuando un Gobierno pierde la credibilidad, no tiene nada que hacer”. Además, advirtió que si Argentina no experimenta un cambio ahora, será aún más difícil volver a la normalidad.

Díaz Ayuso destacó que cuando un gobierno pierde la confianza de la ciudadanía, su destino está predestinado y se convierte en una “crónica de una muerte anunciada”. En su opinión, esto ocurre cuando los gobernantes creen que el país les pertenece y descuidan el deterioro institucional, el respeto por la discrepancia y la resolución de los problemas reales. Criticó la transformación ideológica, la promulgación de leyes sectarias y el abandono de los límites éticos.

Figura de la derecha española Isabel Díaz Ayuso
Figura de la derecha española Isabel Díaz Ayuso

Además, expresó su preocupación por el futuro de Argentina y señaló la necesidad de que el país vuelva a promover el libre comercio, las empresas, las familias y la prosperidad. Advirtió sobre el peligro del deterioro acelerado y el aumento del poder de aquellos que recortan los resortes del poder, dejando a los ciudadanos sin instituciones, protección legal o medios de comunicación para denunciar.

La líder del Partido Popular también mencionó a los argentinos que emigran, aunque afirmó que le alegra que elijan Madrid cuando pierden prosperidad y libertad, lamenta que tengan que hacerlo. Enfatizó que no busca crecer a costa de la situación de otros países y advirtió sobre la descapitalización de las naciones.

Díaz Ayuso hizo un llamado a retornar a las esencias del país y respetar las reglas para todos. Pidió a los ciudadanos que reflexionen si están en una mejor situación y eviten respaldar partidos que justifican los medios para alcanzar sus fines, enfatizando la importancia de mantener límites éticos y el respeto mutuo. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí