Unión por la Patria: Wado de Pedro lidera el primer acto del nuevo frente político

El precandidato presidencial encabezará el lanzamiento de Unión por la Patria, la nueva denominación del oficialismo para las elecciones de este año.

El precandidato presidencial Eduardo “Wado” De Pedro liderará este jueves el primer acto de Unión por la Patria, el nuevo frente político adoptado por el oficialismo de cara a las elecciones venideras.

Después de intensas negociaciones entre el kirchnerismo y el sciolismo, que se extendieron hasta el último plazo para la inscripción de alianzas, se acordaron los términos para organizar la competencia interna en las PASO de la coalición oficialista, que dejará de llamarse Frente de Todos y adoptará el nombre de “Unión por la Patria”.

Wado de Pedro en el acto del 25 de mayo - Foto: NA
Wado de Pedro en el acto del 25 de mayo – Foto: NA

Una vez formalizada la inscripción de la alianza con este nombre, el ministro del Interior será el encargado de darle inicio oficial en el estadio del Club Deportivo Morón.

El referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” De Pedro, se encontrará en el partido bonaerense de Morón para liderar este importante evento, acompañado por el intendente local, Lucas Ghi, el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde.

En el estadio del Gallo, “Wado” De Pedro dará inicio a la nueva identidad del oficialismo, ya que se ha dejado de utilizar la denominación Frente de Todos y se ha adoptado el nuevo nombre de Unión por la Patria.

Esta nueva denominación fue oficializada el pasado miércoles, en el marco del vencimiento del plazo para la inscripción de alianzas electorales de cara a las elecciones nacionales de 2023.

Este acto marca el comienzo de una etapa crucial para el oficialismo y establece la nueva identidad bajo la cual buscarán el respaldo de los votantes en las próximas elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí