Docentes cortan ruta 3 desde las 05:30 hs de hoy, en Chimen Aike

Adosac, siguiendo el plan de lucha elaborado por el gremio en contra del gobierno provincial, inició esta madrugada un corte de ruta 3 sur a la altura de Chimen Aike, lo cual generó un gran inconvenientes en el tránsito hacia y desde la frontera con Chile, tanto del transporte de carga como de pasajeros y particulares.

Los docentes decidieron la medida como protesta en contra de la decisión del Ejecutivo de anular paritarias salariales, dar aumento por decreto y negarse a sostener una discusión en el marco de la mesa de acuerdos que el gobierno ha dado por finalizada.

El gremio ha planificado, como se hacía en el año 2007, acciones imprevistas, espontáneas, que tienen la finalidad de llamar la atención pública sobre el largo conflicto que mantienen los docentes con la gobernadora Alicia Kirchner.

El corte de ruta que implementó ADOSAC sobre ruta nacional Nº 3 sur, prevé una apertura cada dos horas, para permitir el tránsito por esta importante arteria que conecta con el Paso Integración Austral. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. ¿Los docentes piensan que cortando la ruta la poblacion apoyará sus reclamos?
    Hacer un paro, si está justificado, en un derecho legal que tienen los trabajadores
    Cortar una ruta es un delito. No hay forma de justificarlo
    Como al gobierno le interesa que los alumnos sean lo mas brutos e ignorantes posible, no va a hacer nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí