Aníbal Fernández: “Si Massa gana se queda ocho años”

Durante una entrevista radial, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, reveló detalles sobre la candidatura de Sergio Massa y su posible tiempo en el poder. Fernández destacó que si Massa resultara electo presidente, “se queda ocho años” en el cargo.

El ministro explicó cómo se llegó a la definición de la candidatura de Massa en alianza con Agustín Rossi, dejando fuera de la contienda a Daniel Scioli, quien había sido alentado por el albertismo para las PASO.

Fernández dejó en claro que, aunque él no hubiera tomado la misma decisión, una vez que se tomó, no tenía solución. “Pelearme contra todos sería una locura, soy por naturaleza un hombre de acuerdos, de frentismo”, afirmó.

Si bien tanto Scioli como él no estaban “satisfechos” con este desenlace, el ministro subrayó la importancia de respetar los acuerdos en política. Reconoció que Scioli también se encontraba descontento con la situación, pero ambos decidieron aceptar el acuerdo y avanzar.

Consultado sobre cómo encontró a Scioli después de ser marginado de la interna peronista, Fernández no dudó en señalar que estaba mal y que era comprensible. Además, el ministro elogió las condiciones de Massa para liderar la campaña, describiéndolo como una “topadora” y un “carnívoro” en la defensa de los intereses del pueblo.

Fernández también tomó distancia de la candidatura presidencial de Eduardo “Wado” de Pedro, aunque reconoció sus méritos. En general, el ministro ofreció perspectivas sobre el panorama político actual y las expectativas para las próximas elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí