Macri criticó a Massa y elogió a Schiavoni en conferencia de prensa

En una conferencia de prensa realizada ayer, el ex presidente Mauricio Macri arremetió contra Sergio Massa, precandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, acusándolo de ser idolatrado dentro del peronismo a pesar de haber dejado al país al borde de la hiperinflación.

Macri también se refirió a la interna del partido Juntos por el Cambio, mencionando a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, y adelantó que más adelante expresaría su apoyo a uno de los dos candidatos.

Cuando se le consultó a quién iba a respaldar, el ex mandatario respondió enigmáticamente: “Ya van a ver”.

Antes de participar en la conferencia “Una agenda de libertad para Iberoamérica” en la Universidad de la UCEMA, Macri mantuvo un encuentro con la prensa, acompañado por el ex presidente español José María Aznar.

Durante la conferencia, Macri expresó su preocupación por la situación actual de Argentina, calificándola como una época de gran tristeza y una decadencia inédita. Además, instó al gobierno a actuar con responsabilidad y a entregar el poder sin causar más daño, argumentando que es imposible lograr un funcionamiento adecuado en un país al borde de la hiperinflación.

El ex presidente también mencionó el cierre de listas y utilizó su cuenta de Twitter para reconocer a Humberto Schiavoni, senador por Misiones, quien no se postulará nuevamente como candidato. Macri elogió la renuncia de Schiavoni como un gesto de grandeza y generosidad, destacando que en tiempos donde la palabra y los gestos son escasos, su ejemplo merece un respeto especial. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. macriiiiiiii, pagaleeee, la deudaaa del CORREOOOOOOOOOO, VIEJOOOO verde chorro, menos mal ke todaviaaa hay ARGENTINOS OOONESTOOOOOOS, SINO ESTA LACRAAAAAA, SE UBIESE CONDONADOOO LA DEUDAAAAAAA. EN EL 2018 . VIEJOOO CHORROOOOO, TRAE LOS 45 VERDES KE AFANASTEEEEE HDPUTAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí