Las petroleras adelantaron en el aumento de precios de las naftas

En una inesperada decisión, las petroleras han adelantado una semana la suba del 4,5% en el precio de las naftas acordada con el Gobierno. A partir de este sábado, los consumidores se encontraron con la sorpresa de que el incremento ya se encuentra vigente en los surtidores de las estaciones de servicio.

Esta modificación en el calendario de actualización de precios tomó por sorpresa a los usuarios, el aumento pactado con el Gobierno se aplicaría alrededor de la mitad del mes. Sin embargo, en esta ocasión, los precios han subido desde el inicio del sábado.

Aunque las petroleras no emitieron un comunicado oficial al respecto, las consultas realizadas confirmaron el adelantamiento del aumento correspondiente al mes de julio.

Esta medida genera preocupación entre los consumidores, quienes ya se enfrentan a constantes incrementos en el costo de los combustibles. Además, se espera que este ajuste tenga un impacto en otros sectores de la economía, ya que los precios de los combustibles influyen en los costos de transporte y producción. (Agencia OPI Santa Cruz)

Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí