Una niña llevó un arma de aire comprimido a la escuela

Una estudiante de Colegio Secundario “Perito Moreno” N° 4 de Río Turbio concurrió el martes a clases con un arma de puño y generó preocupación en la comunidad de la cuenca carbonífera dado que las imágenes se difundieron por redes sociales.

Tras la alerta, de varios vecinos la policía de Santa Cruz tomó intervención para averiguar lo ocurrido y este miércoles la mamá de la joven se presentó en la comisaría para entregar una pistola de aire comprimido, que circuló en las redes sociales.

La Policía de Santa Cruz afirmó que la Comisaría de Río Turbio fue alertada el martes “sobre la circulación en redes sociales de imágenes de una niña que exhibía un arma de puño en un establecimiento educativo”.

En coordinación con las autoridades del colegio secundario, efectivos de la Policía tomó inmediata intervención, identificándose a la alumna.

La mamá de la niña se presentó el miércoles en el colegio para hacer entrega del arma, que fue verificada por la División Gabinete Criminalístico, quienes constataron que se trataba de una pistola de aire comprimido que quedó a disposición de la Justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí