Sergio Massa promete recuperar salarios de los trabajadores en un acto con la CGT

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, se presentó hoy ante la Confederación General del Trabajo (CGT) y expresó su compromiso de no esconderse y enfrentar los desafíos, destacando que siempre pondrá “la cara y buscará soluciones” en beneficio de los trabajadores. En un acto realizado en la sede de la CGT en la calle Azopardo al 800, Massa reafirmó su intención de ser un gobierno de los trabajadores y luchar por la recuperación de los salarios.

Ante la cúpula de la CGT, el líder del Frente Renovador hizo hincapié en la necesidad de adaptarse a las nuevas realidades impulsadas por la tecnología y la inteligencia artificial, pero aseguró que en este proceso, los sindicatos deben estar presentes para proteger y garantizar los derechos de los trabajadores.

La plana mayor de la CGT, con representantes de todos los sectores, brindó su respaldo a la candidatura de Massa y su compañero de fórmula, Agustín Rossi. Durante su discurso, el precandidato presidencial destacó la importancia de mirar hacia adelante y trabajar para construir un nuevo mundo del trabajo, donde las empresas y los trabajadores encuentren un equilibrio, siendo el Estado un mediador en esta relación.

Massa se mostró consciente de la desilusión que algunos trabajadores pudieron sentir por la falta de recuperación de salarios en los últimos años y prometió luchar por “recuperar los salarios de los trabajadores”. En este sentido, se comprometió a defender el rol del salario en la distribución del ingreso y a impulsar políticas que mejoren la situación económica de los trabajadores.

Además, Massa defendió la política de subsidios como un medio para garantizar un salario indirecto a los trabajadores y mejorar su calidad de vida. Aseguró que su objetivo, si llega a la Presidencia, será reducir la cantidad de trabajadores que pagan impuestos.

En la asamblea estuvieron presentes dirigentes de distintos sectores que integran la CGT, incluyendo Héctor Daer, Carlos Acuña, los camioneros Hugo y Pablo Moyano, José Luis Lingieri, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, Sergio Sasia, entre otros.

El próximo acto de la CGT junto a Sergio Massa será el 8 de agosto en el ex estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, antes de las elecciones PASO nacionales. Con un claro enfoque en los trabajadores y su bienestar, Massa busca consolidar su candidatura y promover su visión de un gobierno centrado en la recuperación económica y la justicia social. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí