Horacio Rodríguez Larreta: “La unidad no pasa por una foto”

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la importancia de la unidad dentro del partido en medio de las tensiones internas con su competidora interna, Patricia Bullrich. En el marco de las próximas elecciones municipales en Córdoba, Rodríguez Larreta afirmó que la unidad “no pasa por una foto” y que mantiene un diálogo asiduo con Bullrich.

Este mediodía, Rodríguez Larreta brindó su respaldo a Rodrigo De Loredo, candidato a intendente de Juntos por el Cambio en las elecciones municipales cordobesas. Durante el acto, también participó en el corte de cinta junto a Nicolás Pino, presidente de la Asociación Rural Argentina, para dar inicio oficial a la 135° Exposición Rural de Palermo en Buenos Aires.

El líder de JxC reafirmó su compromiso con la unidad dentro del partido, expresando que no ha realizado comentarios críticos ni agravios hacia ningún miembro del espacio político. Para él, la unidad es fundamental para enfrentar al kirchnerismo y recuperar el campo, y resaltó la importancia del sector agropecuario como motor de la economía argentina.

Durante su discurso en la Exposición Rural, Rodríguez Larreta destacó la relevancia del campo como generador de divisas y empleo en el país. Asimismo, mencionó el objetivo de duplicar las exportaciones agropecuarias en ocho años.

La Exposición Rural 2023 se desarrollará en un contexto electoral, con miras a las próximas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el 13 de agosto. Se espera la presencia de otros candidatos políticos en los próximos días para exponer sus propuestas en el evento. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí