Massa se cruzó con Larreta por la quita de retenciones

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cruzó hoy al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, por su propuesta de quita de retenciones a las economías regionales.

Lo hizo durante el final de su exposición en la presentación de propuestas de precandidatos presidenciales, que organizó la Sociedad Rural Argentina (SRA) y en la que participaron, además del titular de la cartera y Rodríguez Larreta, Javier Milei, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.

“Escuché que a lo largo de la mañana se planteó y no quiero entrar en polémicas, saben que mi estilo es trabajar y avanzar, pero escuché que se habló de las retenciones a las economías regionales”, inició Massa.

Y continuó: “No son 200 economías regionales, quedan solo seis hasta el 30 de agosto y a partir del 1 de septiembre ninguna economía regional va a pagar retenciones”.

Minutos antes, en su disertación, Rodríguez Larreta prometió quitarle la totalidad de las retenciones a las economías regionales en un eventual gobierno, una propuesta de campaña que el mandatario porteño repite desde hace varios meses.

En ese línea, Massa continuó: “Yo creo que es muy importante para cambiar la credibilidad del sistema político argentino venir y decir lo que uno puede hacer y lo que no puede hacer”.

“Consignas fáciles y lindas para la tele sin correlato con las cuentas son solo pan para hoy y hambre para mañana”, enfatizó.

Con sus declaraciones, Massa no solo se diferenció de Rodríguez Larreta en el tema de las retenciones, sino que también atacó a la oposición en general por sus propuestas “fáciles” y “lindas”. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí