Máximo Kirchner avala las negociaciones con el FMI

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, resaltó las negociaciones llevadas a cabo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por parte del candidato a presidente Sergio Massa, con el objetivo de “administrar las consecuencias del endeudamiento” generado durante el gobierno de Macri. El legislador enfatizó que cancelar la deuda con el FMI, al igual que lo hizo Néstor Kirchner, honra el esfuerzo de los argentinos y permite obtener independencia para diseñar políticas públicas necesarias para el país.

Máximo Kirchner dirigió sus palabras a los referentes peronistas reunidos en la Peña Bonaerense, organizada por el diputado mandato cumplido Carlos Kunkel, que tuvo lugar en la seccional Avellaneda de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). En el encuentro estuvieron presentes la senadora nacional y candidata de Unión por la Patria P, Juliana di Tullio, y el secretario general de la UOM, Abel Furlán.

El líder del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires felicitó a Furlán por el acuerdo paritario alcanzado y enfatizó que la competitividad de la economía argentina debe provenir de una buena administración del país y la defensa de los salarios, que permiten el crecimiento económico a través del consumo.

En el marco de la campaña electoral, Kirchner instó a la unidad y señaló que la oposición busca dividir al pueblo y cuestionar los derechos conquistados para presentarlos como privilegios. Hizo un llamado a la construcción del triunfo y a ofrecer propuestas que motiven a los jóvenes a soñar con un futuro mejor.

Por su parte, Juliana Di Tullio destacó el ejemplo de las paritarias como herramienta para recuperar los salarios frente a la inflación y subrayó la importancia de que los argentinos participen en las próximas elecciones PASO del 13 de agosto, donde se juegan dos modelos de país bien definidos.

Al cierre del encuentro, Abel Furlán celebró que se incluya el debate respecto al valor del trabajo y reafirmó el compromiso del peronismo en defender los derechos de los trabajadores y luchar contra las injusticias. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. — Me quieres decir que sabe este burro de economía???????? ——————————————————————————————

  2. jajajajajaja , a este impresentable lo proponía la mami como futuro presidente , tiene los nylon puestos todavia , pero el tipo festeja el dia del trabajo , que pi..ja…so se están comiendo , ahora tienen que aplaudir a Massa , que dijo que los del palo de este son todos chorros y vagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí