Tolosa Paz: “En las próximas elecciones está en juego defender la Patria y el corazón productivo”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien también es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, enfatizó hoy que en las próximas elecciones se juega la defensa de la Patria y el corazón productivo del país. La funcionaria rechazó el modelo que promueven las principales variantes de la oposición, basado en un “capitalismo foráneo y salvaje” que perjudica al entramado productivo nacional.

Antes de una reunión de trabajo con el consejo directivo de la Confederación General Económica (CGE), Tolosa Paz hizo hincapié en la importancia de defender la producción y alejarse de aquellos que proponen una Argentina de la timba y la especulación. “Lo que está en juego es defender la patria para todos y todas, una patria que soñamos y que tiene que ver con el corazón productivo”, afirmó.

La ministra destacó la necesidad de levantar el salario y promover el empleo en el país, considerándolos pilares fundamentales que se defenderán en las elecciones primarias del 13 de agosto. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de proteger a las pymes y los valores que caracterizan a la Argentina que desean seguir construyendo.

Respecto a las medidas tomadas por el Gobierno, Tolosa Paz afirmó que se han cuidado los precios de la canasta básica y se han tomado decisiones para garantizar la continuidad de las líneas de producción y el ingreso de insumos necesarios.

En relación a las últimas medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, la ministra ponderó su importancia para cuidar el corazón productivo, aunque reconoció que el impuesto adicional a las importaciones podría generar cierta tensión en el traslado a precios, situación que se buscará evitar. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí