Temporal de viento causó graves daños en Comodoro Rivadavia

(OPI Chubut) – Un temporal de viento causó graves daños en cartelería, ventanales de comercios, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, autos dañados y voladura de techos y de ramas en Comodoro Rivadavia durante este sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional registró que las ráfagas más fuertes se dieron durante la mañana al alcanzar una velocidad de 141 kilómetros por hora.

La alerta inicial de color amarillo se modificó a alerta naranja por fuertes vientos en las provincias de Chubut y Santa Cruz para este viernes 28 de julio y el sábado 29. 

Algunos daños que se provocaron en la calle fue cuando una baldosa cayó desde un edificio y dañó la parte trasera de varios vehículos, sin ocasionar personas lesionadas.

En distintos barrios, habitantes subieron fotos y videos en las redes sociales por la caída de árboles y postes de alumbrado público junto a voladura de techos y garitas de colectivo afectadas por las fuertes ráfagas del viento.

La policía de Chubut tuvo que cortar momentáneamente la ruta nacional N° 3 que divida el sur con el norte de Comodoro Rivadavia por el voladero de tierra al pie del cerro Chenque y recomendaron a la población no salir de sus viviendas.

La alerta de vientos seguirá hasta el domingo a la mañana cuando se prevén ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí