Alberto Fernández es invitado a la tercera Cumbre de la Plataforma Internacional de Crimea en Ucrania

El embajador de Ucrania en Argentina, Yurii Klymenko, anunció la invitación al presidente Alberto Fernández para asistir a la tercera Cumbre de la Plataforma Internacional de Crimea. El evento se llevará a cabo el 23 de agosto y reunirá a líderes internacionales para abordar la situación en Crimea.

La Cumbre de la Plataforma Internacional de Crimea es un encuentro de alto nivel que busca abordar la anexión de Crimea por parte de Rusia en 2014. La anexión ha sido ampliamente condenada por la comunidad internacional, y la Plataforma Internacional de Crimea ha sido creada como una iniciativa para mantener la atención sobre la situación en la región y buscar una solución pacífica.

La participación del presidente Alberto Fernández en este evento es de relevancia ya que muestra el compromiso de Argentina en temas de paz y seguridad internacional. La presencia de líderes de diferentes países en la Cumbre permitirá discutir y debatir sobre la situación en Crimea y buscar una mayor coordinación de esfuerzos para abordar la cuestión. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí