Lo atraparon cuando vendía drogas utilizando un taxi en Trelew

Un hombre fue atrapado por la policía de Chubut cuando circulaba en un taxi y realizaba reparto de estupefacientes en la ciudad de Trelew.

La detención se realizó este miércoles a la madrugada en momentos en que la policía realizaba un patrullaje preventivo y observó el descenso de un pasajero del taxi en el Pasaje Sarratea y Costa Rica de Trelew, para hacer entrega de un paquete con estupefacientes a dos hombres que se movilizaban en una moto.

Allí los agentes de policía detuvieron al taxi e identificaron a un hombre que portaba marihuana, cocaína, 200 mil pesos en dinero en efectivo y una balanza de precisión.

“Esta persona llevaba un morral donde se hallaron cinco envoltorios con marihuana y otros ocho con cocaína. También se encontró una balanza y 212 mil pesos”, detalló el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.

También se identificó al conductor del taxi, quien deberá atestiguar ante la justicia, y a los dos hombres que se movilizaban en la moto en un procedimiento que estuvo a cargo de la División Drogas de Trelew. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí