María Eugenia Vidal brinda su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta

La diputada y referente del PRO, María Eugenia Vidal, expresó su apoyo al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. Vidal, a través de sus redes sociales, manifestó su convicción de que el líder del PRO es la mejor opción para la Argentina en las próximas elecciones.

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina”, afirmó Vidal en su mensaje.

La diputada destacó que su apoyo a Rodríguez Larreta no se basa solamente en su amistad de 27 años, sino también en su experiencia al frente de la Ciudad de Buenos Aires. “Somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y también en los más difíciles. Pero no lo voto por eso”, aclaró Vidal.

Asimismo, resaltó el trabajo del líder del PRO durante todos estos años: “Durante 27 años lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas”.

La ex gobernadora se mostró convencida de que Argentina necesita un presidente que trabaje incansablemente, preparado y con experiencia en la gestión. Además, destacó la importancia de creer en el valor de los equipos y en un cambio que sea para siempre, sin rendirse nunca.

Vidal, quien declinó sus aspiraciones presidenciales para abonar a la unidad del espacio de Juntos por el Cambio, acompañará hoy a Rodríguez Larreta en su visita a Santa Cruz para respaldar la candidatura del periodista Mario Markic. Con este gesto, el jefe de Gobierno porteño suma un nuevo respaldo en la recta final de la campaña, luego de la fotografía que protagonizó ayer junto a Facundo Manes en Tandil.

Se espera que en la actividad en Santa Cruz, la ex gobernadora tome la palabra y refuerce su apoyo a la campaña, haciendo hincapié en la larga relación de trabajo en conjunto que llevan ambos referentes políticos, que supera los 25 años. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí