Lilita Carrió reitera su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en spot de campaña

Elisa “Lilita” Carrió, dirigente nacional de la Coalición Cívica-ARI y precandidata al Parlasur, ha mostrado su apoyo incondicional a Horacio Rodríguez Larreta, aspirante a presidente por Juntos por el Cambio, en un reciente spot de campaña.

En el video, Carrió reafirma su respaldo al jefe de Gobierno porteño, al tiempo que realiza críticas a la violencia, que podrían interpretarse como cuestionamientos a Patricia Bullrich, la principal competidora de Rodríguez Larreta en la interna del espacio político.

En sus palabras, la líder de la Coalición Cívica-ARI expresa su creencia en la “fortaleza” como la vía para mejorar las cosas, en lugar de la “fuerza” que puede conducir a más violencia. Destaca el trabajo incansable de Rodríguez Larreta, quien, según ella, trabaja día a día para lograr mejoras en el país.

El precandidato del PRO respondió a través de las redes sociales, agradeciendo el apoyo de Carrió y destacando su compromiso compartido por la República y por todos los argentinos.

Cabe mencionar que Carrió sufrió una descompensación a principios de julio durante una visita a la provincia de Santa Fe, lo que la llevó a ser internada y a tomar distancia de la campaña electoral. Después de pasar algunos días en el Sanatorio Esperanza y el Hospital Austral, se vio obligada a guardar reposo. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí