Patricia Bullrich afirma tener la determinación para impulsar reformas en Argentina

En una entrevista con el programa “Baby en el medio” de Radio Rivadavia, Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, dejó en claro su determinación para liderar cambios significativos en Argentina. Con confianza en su capacidad para impulsar reformas, la política se mostró decidida a enfrentar diversos problemas que afectan al país.

Bullrich afirmó: “Yo tengo los pantalones puestos desde hace bastante tiempo y tengo muy en claro el coraje que le tengo que poner al cambio”. Enfatizó su compromiso para no perder tiempo y abordar asuntos cruciales como los cepos que, en su opinión, dañan los ahorros de los argentinos, la inversión y el empleo.

La candidata subrayó la importancia de enfrentar el narcotráfico y proteger a los ciudadanos y a quienes trabajan para garantizar la seguridad del país. Además, destacó la necesidad de una sólida disciplina fiscal para combatir la inflación. Bullrich aseguró contar con el apoyo del economista Carlos Melconian, de la Fundación Mediterránea, y del diputado Luciano Laspina, quienes han trabajado arduamente en la formulación de un plan integral.

Ante la posibilidad de enfrentar manifestaciones en caso de alcanzar el gobierno, Bullrich se mostró firme en su postura de convocar a la ciudadanía a mantenerse en sus puestos de trabajo y a seguir adelante sin ceder ante las presiones de supuestas mafias.

La precandidata también compartió detalles sobre el búnker de campaña que compartirá con su principal competidor en la interna del espacio, Horacio Rodríguez Larreta. Inspirado en el modelo estadounidense, ambos candidatos se mostrarán juntos esperando los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Bullrich señaló que el ganador determinará las condiciones para hablar y expresó su aprobación por este enfoque. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí