Intentó prender fuego a su pareja y la salvaron sus hijos

(OPI Chubut) – Durante la madrugada de este jueves, un hombre de 37 años intentó prender fuego a su pareja al encerrarla con candado en una habitación y rociar las paredes con un líquido inflamable, en una vivienda del barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia.

El violento hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada cuando policías de la Seccional Sexta realizaban un recorrido preventivo, en inmediaciones de la Calle Uno y Hugo del Carril, y observaron que un hombre salía de una vivienda y detrás un joven que decía que “su papá portaba un arma de fuego” señalaron fuentes policiales. 

La policía intentó aprehenderlo en primera instancia, pero el hombre se introdujo a un vehículo Peugeot 206 para intentar huir del lugar, aunque los efectivos detuvieron su marcha y al verse rodeado descendió, quiso ingresar nuevamente a la casa y fue detenido.

Durante la inspección del vehículo, la policía encontró municiones en el asiento trasero y fue trasladado a la comisaría.

Luego la víctima, una mujer que se presentó ante la comisaría para denunciar al detenido, su esposo, quien fue identificado como Wilson Orellano Castro de 37 años.

Según relató en su denuncia la mujer que fue asistida por la Comisaría de la Mujer, relato que su marido la encerró en “su habitación con un candado y roció con thinner en un intento de prenderla fuego. Afortunadamente, logró salir con ayuda de sus hijos”. 

El personal de criminalística secuestró una caja de municiones con 49 cartuchos de calibre 9 mm, dos cargadores, 12 cartuchos de balas calibre .22 y seis vainas servidas, y una botella de thinner. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí