Declaraciones de Patricia Bullrich sobre el sistema electoral y las elecciones

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, expresó fuertes críticas al sistema electrónico de votación en la Ciudad de Buenos Aires durante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Bullrich mencionó que experimentó problemas con la máquina de votación, lo que le llevó 26 minutos para completar su sufragio. La titular del PRO aseguró que en varias ocasiones tuvo que votar y que incluso la máquina se cambió debido a las fallas.

Bullrich también destacó la importancia de la madurez de los sistemas electorales, señalando que lo ideal sería que el proceso de votación fuera más ágil y que la espera en las colas no fuera tan prolongada.

Al ser consultada sobre la posibilidad de extender el horario de cierre de los comicios, Bullrich indicó que esa decisión sería tomada por la Justicia Electoral, y no podría ser decidida por ella.

En relación al presidente Alberto Fernández, Bullrich contestó con un sarcástico “¿Qué presidente?” cuando le preguntaron sobre él.

Finalmente, Bullrich resaltó el respeto por la institucionalidad en Juntos por el Cambio y evitó adelantar resultados, afirmando que respetan a todos los candidatos que se han presentado en las elecciones. Bullrich compite en la interna de Juntos por el Cambio con Horacio Rodríguez Larreta. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí