Declaraciones de Aníbal Fernández sobre Javier Milei y la posibilidad de represión

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, reafirmó sus preocupaciones respecto a las posibles acciones del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en caso de llegar al poder. Fernández advirtió que si Milei implementa lo que prometió durante su campaña, podría haber represión y derramamiento de sangre.

En declaraciones radiales, Fernández manifestó su inquietud sobre las propuestas de Milei y señaló que si se llevan a cabo, la situación podría derivar en un escenario de violencia y conflictividad. Asimismo, llamó al oficialismo a continuar presentando sus propuestas y argumentos a la sociedad para contrarrestar el avance de opciones políticas que considera peligrosas.

El ministro también expresó su confianza en que Unión por la Patria, el espacio al que pertenece, ingresará a la segunda vuelta en las elecciones generales de noviembre. Insistió en la importancia de transmitir sus mensajes y valores de manera efectiva para obtener el respaldo de los votantes. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí