Presidente Alberto Fernández celebra la participación popular tras el resultado de las PASO

El presidente Alberto Fernández destacó la participación activa de los ciudadanos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), luego del resultado que mostró un sorpresivo triunfo del candidato libertario Javier Milei.

Fernández expresó a través de sus redes sociales que se había “oído la voz de nuestro pueblo“, reconociendo la importancia de las PASO como un primer paso en el proceso electoral. El presidente siguió el desarrollo de los comicios desde la quinta de Olivos, en compañía de sus funcionarios más cercanos, y compartió su análisis público sobre los resultados.

El mandatario felicitó a la fórmula de Unión por la Patria, encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi, por haber sido elegidos para representar al espacio en las elecciones generales. También celebró la victoria de Axel Kicillof, actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires, que ganó las PASO con el 36% de los votos, superando a Juntos por el Cambio.

El presidente Fernández subrayó la importancia de la democracia y los derechos de la gente, enfatizando que ahora comienza la verdadera campaña electoral rumbo a las elecciones generales en noviembre. Señaló la unidad como factor clave para defender los intereses de la nación, el trabajo y los derechos de la población. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí