Embajador argentino en España insta a evitar el triunfo de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, ha expresado su preocupación sobre los resultados de las próximas elecciones presidenciales en Argentina. En una entrevista, Alfonsín instó a los defensores de la democracia y la justicia social a trabajar para evitar que los partidos políticos Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza ganen en los comicios.

Alfonsín advirtió sobre las consecuencias que, en su opinión, podrían resultar de un eventual triunfo de estos partidos. Específicamente, se refirió al candidato presidencial libertario, Javier Milei, al que describió como alguien que encarna el “odio, el sectarismo y el fundamentalismo“.

Según Alfonsín, la responsabilidad recae en los defensores de la democracia y la justicia social para evitar que estos partidos de derecha extrema ganen en las elecciones. Advirtió que un resultado de este tipo podría poner en riesgo la convivencia democrática en Argentina.

Además, Alfonsín criticó a la Unión Cívica Radical (UCR), partido político al que pertenece, por no haberse posicionado como una alternativa sólida en caso de que el actual gobierno no obtenga buenos resultados. También expresó su preocupación por dirigentes importantes que critican al país en el extranjero, lo cual podría afectar la inversión extranjera en Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. LA VERDAD QUE CON ESE APELLIDO TENDRIA QUE CERRAR LA BOCA, COMPRADO… POR UNOS DOLARES PARA ESTAR EN ESPAÑA, NO PUEDE LLAMARSE RADICAL, COMO MOREAU…. IMPRESENTABLES

  2. Para el padre de este tipo el embajador una deshonra El padre un Sr con todas las letras nunca vendido por un cargo y le salio un hijo negociante con la pobreza de miles Argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí