Patricia Bullrich busca ser el Gobierno más austero en la historia

Patricia Bullrich, la candidata a la presidencia por el partido político Juntos por el Cambio, ha expresado su deseo de ser parte del “Gobierno más austero en la historia argentina“. En una entrevista, Bullrich compartió su visión de un gobierno que busca vivir de manera normal y conectarse con la realidad cotidiana de la gente, tomando como ejemplo la cercanía y sencillez de Angela Merkel.

La candidata enfatizó su interés en vivir una vida simple y normal, y mencionó el deseo de caminar por las calles de Argentina para estar en sintonía con la ciudadanía y entender sus preocupaciones y necesidades.

Bullrich también reflexionó sobre su victoria en las elecciones internas de Juntos por el Cambio, donde compitió contra Horacio Rodríguez Larreta. Destacó que su triunfo fue impulsado por el compromiso de mantener el enfoque de cambio profundo en el partido y avanzar hacia una matriz económica y social diferente, en contraposición al statu quo.

En relación con la figura de Javier Milei, candidato presidencial por La Libertad Avanza, Bullrich reconoció algunas coincidencias en sus planteamientos económicos, pero subrayó las diferencias fundamentales en cuanto a los valores institucionales y el respeto por la República, la independencia del Banco Central y la justicia. Señaló que Juntos por el Cambio tiene un enfoque más amplio y abarcativo que no se limita solo a temas económicos. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí