Dólar “Blue” sigue en alza y cotiza a $770

El dólar “blue” continúa su tendencia alcista y hoy registró un nuevo salto de $40, alcanzando una cotización de $770. Esta situación genera preocupación entre los agentes económicos y amplifica la inquietud en el mercado financiero.

Antes de la apertura de las operaciones en la Bolsa, el dólar MEP (Mercado Electrónico de Pagos) inició con un precio de $667,17, mientras que el Contado con Liquidación se situó en $702,17.

En cuanto a las cotizaciones oficiales, el dólar oficial se mantiene en $366,63, mientras que el dólar mayorista, utilizado en operaciones de comercio exterior, se ubicó en $350. Por su parte, la cotización del Banco Nación, utilizada para una serie de contratos, se fijó en $365,50.

En el marco de este nuevo esquema, el dólar Ahorro tiene un valor de $641,60, al igual que el dólar “Turista”, que se aplica para gastos inferiores a US$300 mensuales. Para aquellos que realizan gastos superiores a esta cifra, el dólar “Qatar” se cotiza a $657,06. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí