Andrés Laroque: “es peronismo o disolución nacional”

Andrés “Cuervo” Larroque, ha señalado que el triunfo del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, en las elecciones primarias (PASO) es un “llamado de atención” que debe ser tomado en serio. Larroque considera que en las elecciones generales de octubre, la disyuntiva central será entre el peronismo y lo que él llama “disolución nacional“.

En sus declaraciones radiales, el referente de La Cámpora admitió que la situación para Unión por la Patria no podía ser peor al llegar a las PASO, con desafíos crecientes, presiones del FMI y una crisis que abarca lo económico, lo social y lo político.

Mirando hacia las elecciones generales, Larroque enfatizó que la única opción viable ante los desafíos venideros es el peronismo. Expresó que se enfrenta a una elección clara entre el peronismo y la “disolución nacional“.

Por lo tanto, hizo un llamado a apoyar a Sergio Massa, el candidato presidencial de Unión por la Patria, con el objetivo de llegar al balotaje y luego enfrentar un duelo electoral directo. Larroque manifestó su optimismo sobre las posibilidades del peronismo en este proceso y comentó que, desde su perspectiva, el “gran derrotado” en las PASO fue Juntos por el Cambio. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. dejen de pelearceee. juntense porke les van a romper el ORTOOOO, EL 14 . ustedes se pelean por la TORTAAA, kien se lleva el PEDASOOO MAS GRANDEEEEEE, angurrientosssssssss, asiii son , hojooo, HABRAN LOS HOJOSSSS, despues va SER tardeeee , a llorar a la iglesiaaaaa. BUENOOO ALGUNO DE USTEDES SEGUROOOOO ESTAN ECHOSSSSSS. PERO EL SIUDADANO COMUNNNN . ESOS KE KEDAMOS ACA EN EL PAIS . KE SSIIIII PONEMOSSSS LOS HAY KE PONERRRRR, NO. NOS VAMOSSSSS, ACA.. MORIREMOS PERO, CON LA FRENTEEEEE BIEN ALTAAAAAA, NO COMO ALGUNOSSS KE ANDAN AGACHADOSSSS, , AGUNOS POR LOS CUERNOS Y OTROS , YA SABEN POR “”QUE”””.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí