Javier Milei propone designar a Mauricio Macri como “embajador plenipotenciario”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, ha propuesto que en caso de ganar las elecciones y llegar a la presidencia de Argentina, designaría al ex presidente Mauricio Macri como una suerte de “embajador plenipotenciario” para que represente al país en el ámbito internacional.

Esta propuesta surge después de que Milei recibiera una llamada de felicitación por su desempeño en las elecciones primarias por parte de Mauricio Macri. Tras el llamado, ambos políticos han intercambiado elogios y han conversado sobre diversos temas.

Milei destacó la amabilidad y el interés humano mostrado por Macri durante sus conversaciones, lo que contrasta con su percepción previa del tipo de relación que tenían. Además de considerar a Macri para un rol de representación internacional, Milei no descartó la posibilidad de incluirlo en su eventual Gabinete, aunque no especificó en qué función.

El candidato de La Libertad Avanza sugiere que Macri podría desempeñar un papel de alto nivel por encima de la Cancillería, con la responsabilidad de representar al país en el mundo y facilitar la apertura de nuevos mercados. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí