Sin novedades en la transición de gobierno en Chubut

(OPI Chubut) – A tres semanas de las elecciones provinciales que proclamó a Ignacio Torres como el futuro gobernador de Chubut, aún no hubo un encuentro con el gobernador saliente Mariano Arcioni para iniciar el proceso de transición.

Luego de un llamado posterior a las elecciones entre Arcioni y Torres, no hubo más comunicaciones ni se estableció un día y lugar para iniciar un diálogo entre el gobernador saliente y el entrante.

Es por ello, que las señales que ve el gobernador electo lo llevaron a acusar a Arcioni de “boicotear” la transición con ingresos en el estado y licitaciones “dudosas”, afirmando que “no pretendemos cogobernar la provincia”.

El actual senador de Juntos por el Cambio apuntó contra la escasa comunicación con el gobernador Arcioni “donde debería estar trabajando para que haya una transición ordenada. El nivel de irresponsabilidad y cinismo sorprende, incluso hasta a sus propios ministros, porque está perdiendo la última oportunidad de irse por la puerta grande”.  (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí