El Dólar “Blue” sube a pesar del acuerdo con el FMI

A pesar del acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el dólar informal conocido como “blue” registró un cambio en su tendencia, revirtiendo su baja inicial y subiendo a $725 para la compra y $735 para la venta.

En cuanto a las opciones bursátiles, su comportamiento fue mixto durante la jornada. El dólar MEP experimentó un avance alcanzando los $672,22, mientras que el Contado con Liquidación presentó una caída llegando a los $742,51. Es importante destacar que estos valores pueden variar según los títulos utilizados en las transacciones.

En lo que respecta a las cotizaciones oficiales, el valor del dólar oficial se ubicó en $367,03, mientras que el dólar mayorista, que es utilizado en operaciones de comercio exterior, alcanzó los $350. Por su parte, el Banco Nación estableció su cotización en $365,50, siendo aplicada para diversos contratos.

Siguiendo este nuevo esquema, el dólar ahorro, utilizado para la compra de moneda extranjera destinada a ahorro personal, se fijó en $642,30, manteniendo una equivalencia similar al llamado dólar “Turista”, que se aplica para gastos menores a US$300 mensuales. Para gastos superiores a esta cifra, el dólar “Qatar” se estableció en $660,65. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí