Portavoz presidencial desmiente supuestos saqueos y acusa a Javier Milei de desestabilización

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se pronunció hoy en respuesta a las afirmaciones del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien mencionó supuestos saqueos en diversas partes de Argentina. Cerruti desmintió rotundamente estas afirmaciones y afirmó que las imágenes que circulan en redes sociales son falsas y publicadas por seguidores o empleados de Milei con el objetivo de generar desestabilización.

Cerruti utilizó su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la situación. En su mensaje, señaló que no hay evidencia de saqueos reales, sino más bien rumores y agitación en grupos de WhatsApp con la intención de crear miedo e incertidumbre. Afirmó que estos intentos buscan desestabilizar y son antidemocráticos.

La portavoz presidencial también describió cómo se han producido acciones para generar miedo y caos entre comerciantes y vecinos, con individuos corriendo entre locales y enviando mensajes en grupos. Cerruti acusó a Milei y sus seguidores de estar detrás de estas acciones y subrayó la importancia de defender la democracia contra quienes intentan socavarla.

Cerruti destacó que gobernadores en varias provincias han advertido sobre estas acciones políticas y criminales instigadas desde ciertos sectores. Además, aseguró que las fuerzas de seguridad nacional y provinciales están trabajando para mantener el orden y la tranquilidad en el país. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí