Cotización del dólar tras el acuerdo con el FMI

Después del acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el dólar blue en Argentina mostró una leve baja en su cotización al abrir este jueves. El valor del dólar blue se situó en $725, lo que representó una disminución de $10 respecto a la jornada anterior.

Por su parte, otras cotizaciones del dólar también experimentaron variaciones. El dólar MEP se ubicó en $667,90, mientras que el Contado con Liquidación se situó en $752,28, siendo estas cifras sujetas a cambios dependiendo de los títulos utilizados en las transacciones.

En cuanto al dólar oficial, su cotización se mantuvo en $367,11, y el dólar mayorista, utilizado para operaciones de comercio exterior, se estableció en $350. Además, el Banco Nación fijó su cotización en $365,50 para una serie de contratos específicos.

Bajo este nuevo esquema, el dólar ahorro y el dólar “Turista”, utilizado para gastos menores a US$300 mensuales, se ubicaron en $642,44. Por su parte, el “Qatar”, destinado a gastos superiores a US$300, se cotizó en $660,80. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí