María Eugenia Vidal critica la campaña de Unión por la Patria

María Eugenia Vidal, diputada de Juntos por el Cambio, ha responsabilizado a Unión por la Patria de protagonizar “la campaña del miedo más explícita hasta ahora” en las elecciones. Esto se debe al comunicado emitido por Andrés “El Cuervo” Larroque, líder de dicha fuerza política, en el que se plantea la consigna “Massa o disolución nacional“.

Vidal expresó su opinión en una entrevista con LN+, donde criticó la afirmación de Larroque de que “ganar ellos o desaparece el país“. Según la ex gobernadora, esta declaración es un ejemplo de la campaña del miedo más directa que ha visto hasta el momento. Para Vidal, el Gobierno Nacional está conduciendo al país hacia la “nada“, destacando la ausencia de figuras como Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la escena política en los últimos días.

Vidal también habló sobre las elecciones generales que se llevarán a cabo el 22 de octubre y consideró que la coalición opositora crecerá en términos de votos. En cuanto a las elecciones PASO, las calificó como una “elección de tercios“, señalando que mostraron tres tercios de votación sin una mayoría clara. Argumentó que ahora se verá el verdadero debate sobre quién puede poner fin al sistema kirchnerista.

Sobre el liderazgo dentro de Juntos por el Cambio, Vidal afirmó que están cumpliendo su palabra y que respaldan a Patricia Bullrich como líder. Destacó la importancia de contar con un liderazgo fuerte y un equipo de líderes en diferentes provincias, senadores y diputados. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí