Tras el colapso, en 30 días prevén habilitar la ruta 3 en Comodoro Rivadavia. 

(OPI Chubut) – Autoridades de Chubut y de Vialidad Nacional analizaron este miércoles los daños sobre la calzada de la Ruta Nacional N°3 por el desplazamiento del Cerro Chenque y estimaron que las tareas para habilitar nuevamente la calzada se estiman llevarán un lapso de 30 días.

La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, se reunió en Buenos Aires con el titular con el administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quienes evaluaron los daños en la traza urbana que atraviesa la ciudad de Comodoro Rivadavia, luego del desmoronamiento de la Ruta Nacional N° 3 en el kilómetro 1830.

Gelvez sostuvo que se conversó sobre “los trabajos en la contingencia, realizando una labor mancomunadamente con el jefe del Distrito de Vialidad Nacional N° 13, Julio Otero, y demás instituciones. Analizamos los pasos a seguir en lo inmediato y de las obras a futuro”.

Se prevé que las autoridades esperarán que concluya el proceso de desmoronamiento de la estructura que se vio afectada por el desplazamiento del cerro y el talud, tarea de seguimiento que realizarán desde Vialidad Nacional. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí