Hizo conducir un camión a un nene en Caleta Olivia y le suspendieron la licencia

Un hombre grabó y subió a las redes sociales el momento en que le entrega la conducción del camión a un nene de 7 años en la ciudad de Caleta Olivia, cuya secuencia se hizo viral y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz se hizo eco de la irresponsabilidad del conductor y repudió ese accionar.

En el video se observa que dos hombres estaban en la cabina del camión y le ceden la conducción un nene de 7 años, a quien le dan “instrucciones” sobre cómo manejar el vehículo.

En la grabación que circula por las redes sociales y compartió la propia Agencia Provincial de Seguridad Vial se escucha “eso, dale, dale. Tocá embrague. Chocando no. Dale derecho, parejo, eso ahí va”.

Bueno esto va para el Facebook. Checho con motores”, añade uno de los involucrados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que uno de los dos camioneros es oriundo de Trelew, Chubut, y le suspendieron la licencia de conducir.

También pidieron a la Municipalidad de Caleta Olivia la intervención del área de Niñez, Adolescencia y Familia porque la peligrosidad de las acciones al involucrar a un niño de 7 años.

Tras la viralización de videos en las redes sociales, donde se observa a un menor de edad conduciendo junto a dos mayores, un camión Scania y una camioneta Volkswagen Amarok por las calles de la localidad de Caleta Olivia, el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, tomó intervención de manera inmediata”, señala el comunicado oficial.

Un niño en manos de dos adultos irresponsables que desprecian las normas y la vida. ¡Ya tomamos medidas para que no conduzcan más!”, señalaron desde la Agencia de Seguridad Vial de Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí