El colapso de la ruta 3 ya afectó 200 metros de pavimento

(OPI Chubut) – El desplazamiento del cerro Chenque que colapsó la ruta nacional N°3 y dividió en dos la conectividad de Comodoro Rivadavia ya afectó 200 metros de la calzada y según los especialistas sigue habiendo deslizamientos del talud.

En conferencia de prensa, la geóloga de Vialidad Nacional, Paula Aceituno dio cuenta de los trabajos de monitoreo en los últimos días.

Aceituno estuvo junto al jefe del distrito 13 de Vialidad Nacional, Julio Otero; el subsecretario de Medio Ambiente del Municipio, Daniel González; el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán y el subsecretario de Protección Civil y Prevención de Riesgo, José Mazzei.

Otero sostuvo que “lo habíamos anunciado y habían dicho los especialistas de que se estaba deslizando, que las fisuras se estaban abriendo y todo ese macizo iba a colapsar”.

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia declaró la emergencia vial en la ciudad por el plazo de un año, período en el que se realizarán las tareas para reparar el trazado de la ruta que colapsó el miércoles 30 de agosto. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Lean una nota excepcional del diario CRÓNICA de CRV de hoy, donde explican la realidad desde el año 1991; 2001; y sucesivos de todo los estudios, reparticionespúblicas, universidades, autoridades nacionales, reparticiones que se encargan de ese tema, geólogos, ingenieros hidraúlicos, càlculos efectuados del suelo, solucionesplanteadas, !!!!! PERO NADA HIZO NADA DE NADA, pasaron de todos los colores políticos, y los únicos perjudicados son los habitantes dela REPUBLICA ARGENTINA, que transitamos por este país, y pagamos TODOS LOS IMPUESTOS QUE NOS CIGEN LAS AUTORIDADES.
    DIOS NOS LIBRE DE TODOS ESTOS INEPTOS QUE NOS GOBIERNAN! !!!!!!!!
    MARTÍNEZ HECTOR RAÚL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí