Demoraron en entregarle un 0 km y ahora deberán pagarle $12 millones

(OPI Chubut) – Un hombre de la localidad chubutense de Esquel deberá ser resarcido por un total de 12 millones de pesos porque la administradora de un plan de ahorro no cumplió con los plazos estipulados para la entrega de un vehículo 0 kilómetro.

Así lo decidió la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, dependiente de la Secretaría de Trabajo.

En la resolución se prevé que la administradora de Planes de Ahorro reconocida a nivel nacional desembolse 12 millones de pesos al damnificado porque lo asiste “la defensa del derecho como consumidor”.

El hombre había pagado todas las cuotas del Plan de Ahorro y cumplió con los requisitos exigidos en las cláusulas estipuladas para la entrega del mismo al adjudicatario.

Simón García, director general de Defensa del Consumidor de Chubut emitió la Disposición 34/23 y ordenó -en los artículos 3 y 4- a la compañía a pagar una multa por su incumplimiento en la cláusula 7 del contrato de adhesión ante la administradora. (Agencia OPI Chubut)

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