Carlos Melconian critica la propuesta de dolarización de Javier Milei

El economista Carlos Melconian expresó su desacuerdo con la propuesta de dolarización presentada por el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmando que si el electorado comprendiera completamente esta idea, se manifestaría en contra de ella en la Plaza de Mayo.

En una entrevista periodística, Melconian argumentó: “Creo que no la entiende porque si la entendiese, tendría que haber una manifestación en Plaza de Mayo para decir: ‘Esta fantasía no la quiero’. Exagero con lo de una manifestación, es una forma de decir. Pero acá el formato es otra cosa“.

El economista continuó expresando su opinión: “Es parte del mismo exorcismo en el cual estamos. Uno tiene que trabajar todo lo que pueda en términos de poner arriba de la mesa soluciones factibles, empíricas, que mejoren la calidad de vida de la gente y muestren que hay un horizonte“.

La propuesta de dolarización de la economía ha sido una de las medidas destacadas en la plataforma de Milei, quien ha ganado notoriedad en el ámbito político argentino. La victoria de Milei en las elecciones primarias obligó a la candidata opositora, Patricia Bullrich, a definir su posición en el terreno económico, que hasta entonces estaba dominado por el enfoque económico liberal de Milei.

Carlos Melconian, presidente del IERAL y destacado divulgador económico, ha emergido como una figura clave en el equipo de Bullrich, aportando sus conocimientos y vínculos con sectores empresariales.

Durante una reciente presentación en Córdoba, Melconian señaló sin mencionar directamente a Milei: “Nosotros venimos a dar tranquilidad. Esto tiene solución y es entre todos. No hay ningún mago ni pase de magia que resuelva esto“.

Milei respondió a las críticas de Melconian en una entrevista radial, afirmando que Bullrich tiene deficiencias económicas evidentes y que la gente está preocupada por su capacidad de gestión económica en caso de llegar al gobierno. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. pero este personajee es FIGURITAA REPETIDAAA, viejooo, anda dedicate a tu trabajooo, no vengas a segir ROBANDOO , Y ASIENDO CAGADAS EN EL PAIS. IGUAL KE LA VIEJITA VILLARUEL . NEGANDO LA REPRESION DE LOS MILITARESSSS. D EFENDIENDO A LOS MILITARES KE AN SUFRIDO ATAKES POR LOS TERRORISTAS , ESTA VIEJA TIENE UN PEDO LIKIDOOO EN EL MATEEE, AMIII ME AN SACADO LOS MILITARES CON LAS MANOS ARRIBAAA Y APUTANDOME CON EL FUUSILLL,POR LAS CALLES POR ENCONTRARME EN LA CALLE A LAS 3 DE LAS TARDESS HDP. VIENEN A DEFENDER A LOS MILICOSSSSSS, SABES KE SON USTEDES LOS LIBERTARIOS IGUAL KE LOS MILICOS HDPUTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí