Patricia Bullrich destaca el plan económico de Carlos Melconian

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ha elogiado el plan económico liderado por Carlos Melconian, destacando su enfoque en la producción y el empleo como una solución para los desafíos económicos del país. En declaraciones radiales, Bullrich afirmó que este plan económico tiene “los pies sobre la tierra” y ofrece una salida para el país.

Bullrich enfatizó la importancia de ordenar las cuentas del país y lograr un equilibrio fiscal como parte de la estrategia para reducir la inflación y mejorar la situación económica. También mencionó la necesidad de trabajar en el sistema de jubilaciones, que considera que está en una situación precaria.

A medida que se acercan las elecciones generales, Bullrich aprovechó la oportunidad para criticar a sus principales rivales políticos, Javier Milei de La Libertad Avanza y Sergio Massa de Unión por la Patria. En particular, se refirió a Milei como alguien que propone soluciones poco realistas y a Massa como un ministro de Economía que promete acciones para el futuro pero no las cumple en el presente. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí