Un hombre murió cuando explotó su moto en el interior de la vivienda

(OPI Chubut) – Un hombre de 34 años falleció este domingo cuando se encontraba reparando su moto en el interior de su vivienda y se produjo una explosión que inició un incendio en una casa del barrio Plan Federal del Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia.

Se trata de Juan Mathias Pérez quien se encontraba arreglando su moto el domingo al mediodía en el living de su casa ubicada en las calles Código 2432 y Bombero Contreras.

Cuando Pérez se encontraba realizando las reparaciones se produjo una fuerte explosión y los vecinos llamaron al destacamento N° 2 de Bomberos Voluntarios para alertar sobre el inicio de un incendio en la vivienda 

Los bomberos encontraron a la madre del joven y sostuvo que su hijo estaba arreglando la moto cuando se produjo la explosión y se inicio el fuego en el living.

Tras sofocar las llamas, los bomberos ingresaron a la casa donde encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el sector del baño.

En el lugar trabajó personal de la División de Criminalística de la Policía de Chubut y el perito ígneo, Enrique Koprowski. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí