Axel Kicillof criticó a Patricia Bullrich y su equipo: “No dan pie con bola”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, arremetió contra la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y su equipo, a quienes acusó de no estar logrando una estrategia efectiva en la campaña electoral.

Kicillof se pronunció luego de que Bullrich asegurara que terminaría con el kirchnerismo “para siempre“. En respuesta, el líder del oficialismo provincial afirmó que la principal coalición opositora está tratando de reorganizarse “sin éxito” después de las PASO y que intentan explotar la polarización y el discurso de odio y violencia.

En declaraciones radiales, Kicillof señaló: “La vi a Patricia Bullrich tratando de hablar desde una visión un poco más humana, pero no dan pie con bola“. Además, criticó la idea de “erradicar, liquidar y exterminar” que plantean desde la oposición y la calificó como grave desde el punto de vista político y democrático.

El gobernador de Buenos Aires también aprovechó para destacar la gestión de su partido y contraponerla con la de Juntos por el Cambio: “Ellos gobernaron durante cuatro años y fueron un verdadero desastre a nivel provincial y nacional. Ni el marketing ni el blindaje mediático son lo que hacemos, sino trabajar y corregir lo que no anda bien“.

En referencia a los cambios en la fórmula opositora, Kicillof mencionó a Carlos Melconian, aspirante al Ministerio de Economía, como alguien que debió “cubrir los tropiezos” de Bullrich en la campaña y “tratar de explicar qué iban a hacer” en temas económicos.

Además, el mandatario provincial criticó al libertario Javier Milei, acusándolo de brindar un “pantano de contradicciones” y de no presentar propuestas claras después de las PASO. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí