Javier Milei: “El aborto es un asesinato agravado por el vínculo”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, ha generado controversia al expresar sus opiniones sobre el aborto y el Ministerio de la Mujer en una reciente entrevista. Milei comenzó señalando que el liberalismo se basa en el respeto irrestricto de la vida del prójimo, con énfasis en la no agresión y la defensa del derecho a la vida y la libertad. En este contexto, afirmó que “el aborto es un asesinato agravado por el vínculo” y argumentó que la vida comienza con la fecundación, cuando se genera un nuevo ser con un ADN distinto.

El candidato de LLA subrayó la importancia de defender el derecho a la vida y expresó su desacuerdo con la legalización del aborto. Milei considera que el niño no es parte del cuerpo de la mujer y que, por lo tanto, el aborto implica la violación de ese derecho fundamental.

Además de sus opiniones sobre el aborto, Milei se refirió al Ministerio de la Mujer y expresó su intención de eliminarlo si llega a la Casa Rosada. Argumentó que este ministerio no ha logrado resultados significativos en beneficio de las mujeres y cuestionó la necesidad de un enfoque de género en la política. Milei defendió la igualdad ante la ley y planteó la pregunta de por qué no existe un Ministerio de Hombres si se busca igualdad de género.

En sus declaraciones, Milei enfatizó su creencia en que la intervención del Estado suele tener efectos negativos y que la creación de ministerios enfocados en género no es la solución para los problemas reales que enfrentan las mujeres. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí