Cayó una intensa nevada en Gobernador Gregores

El municipio de Gobernador Gregores anunció que este lunes se suspendieron todas las actividades municipales a raíz de la intensa nevada que cayó el domingo y dificultó la transitabilidad en la ciudad, mientras que durante la mañana hubo un corte general de energía eléctrica.

Las áreas provinciales y escuelas no abrieron sus puertas y desde el municipio se invitó a las comercios y empresas suspender las actividades poque según el Servicio Meteorológico Nacional en la localidad del centro de Santa Cruz en algunos lugares se acumuló unos 50 centímetros de nieve.

Desde el área de Protección Civil municipal y Vialidad Provincial iniciaron tareas para despejar las calles de la acumulación de nieve con distintas máquinas que están trabajando en todo el ejido urbano.

Protección Civil Gdor. Gregores informa a la comunidad que se están realizando trabajos para sacar la nieve en conjunto con Vialidad Provincial. Transitar con extrema precaución”, señalaron mediante las redes sociales desde el municipio local. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. PERDÓN, ¿Nieva y se corta la luz?

    ¡VIVAN EL LUPO Y SU CRÍA!
    Siempre en nuestro recuerdo por la pobreza en que nos dejaron toda esa manga de chorros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí