Tensión entre Patricia Bullrich y Pablo Moyano 

La tensión política aumenta día a día a medida que se acercan las elecciones, y en esta ocasión, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y el triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, están protagonizando un enfrentamiento público.

La disputa comenzó cuando Bullrich advirtió que, en caso de llegar a la presidencia, los Moyano podrían terminar en prisión. Esta declaración generó una respuesta contundente de Pablo Moyano, quien en tono irónico comentó: “Va a tener que armar una cárcel muy grande“.

Moyano también cuestionó la autoridad de Bullrich para amenazar con llevarlo a prisión, señalando que ella es simplemente una candidata que va en tercer lugar en las encuestas. Además, expresó su escepticismo sobre las posibilidades de que Bullrich gane las elecciones presidenciales, afirmando: “Que se quede tranquila, que no va a llegar ni en pedo a Presidenta. Pero, si llegara, el primer día que quiera sacarle un derecho a los camioneros, vamos a estar en la calle“.

La confrontación entre Bullrich y Moyano se ha vuelto cada vez más intensa, con acusaciones mutuas y amenazas. Bullrich ha acusado a Moyano de odiar al peronismo y a los trabajadores, mientras que Moyano ha desestimado la posibilidad de un encuentro con Javier Milei, un candidato que ha generado controversia en las elecciones. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí