Río Gallegos continúa con problemas de abastecimiento de agua

Luego del corte programado del jueves 28 de septiembre, la empresa Servicios Públicos S.E informó que tuvo que volver a reparar el acueducto que vincula el paraje de Palermo Aike con Río Gallegos.

Durante 48 horas, distintos barrios de la capital santacruceña no tuvieron acceso al agua potable de la red pública por problemas en la distribución sumado a los inconvenientes que se registraron en la captación de la toma de Palermo Aike.

En un comunicado de prensa la gerencia de Servicios Públicos señala que “personal de la empresa se encuentran en la zona afectada del acueducto Palermo Aike – Río Gallegos y continúa trabajando en la instalación de la nueva pieza donde se colocará la válvula de aire”.

Añaden que este trabajo “debió ser realizado en forma urgente para evitar que se agrave la situación” y afirmaron que se continuará trabajando para solucionar el problema.

La falta de agua en distintos barrios es total y desde la empresa aseguraron que “los equipos operativos de saneamiento se encuentran trabajando desde las 4 de la madrugada, poniendo su esfuerzo para la reparación y normalizar el servicio”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Alicia y sus funcionarios fulleros son impresentables. Fueron 3 décadas perdidas en Santa Cruz, nos dejaron con infraestructura vetusta y rudimentaria, todo arreglado con alambre. El pueblo vamos a pagar la fiesta de esa manga de “ladri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí