Martín Insaurralde renuncia a su candidatura a Concejal en Lomas de Zamora

Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense y candidato a concejal por Unión por la Patria en Lomas de Zamora, presentó su renuncia a la candidatura después de verse envuelto en una polémica por un lujoso viaje al Mediterráneo junto a la modelo Sofía Clerici, generando una controversia que sacudió el ámbito político.

Fuentes cercanas al dirigente peronista confirmaron su dimisión como candidato. Esta decisión se suma a su previa renuncia como jefe de Gabinete provincial, argumentando su deseo de evitar afectar al espacio político en el proceso electoral.

La controversia en torno a Insaurralde se acentuó después del debate presidencial en Santiago del Estero, cuando el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, expresó que Insaurralde no debía competir como concejal en Lomas de Zamora.

Insaurralde cometió un grave error, renunció a su cargo y debe renunciar a su candidatura en Lomas“, afirmó Massa al término del debate en el Centro de Convenciones FORUM de la ciudad norteña.

Insaurralde lideraba la lista de candidatos a concejales de Lomas de Zamora por Unión por la Patria, una boleta encabezada por el postulante a intendente Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados provincial. Este escándalo amenazaba no solo el desempeño de Otermín en Lomas de Zamora, sino también el de Axel Kicillof, gobernador bonaerense, y el propio Sergio Massa, quien aspira a asegurarse un lugar en el balotaje en las elecciones generales del 22 de octubre.

Las imágenes difundidas por Sofía Clerici en el lujoso viaje provocaron la indignación de la oposición y críticas internas dentro de Unión por la Patria. Además, desencadenaron denuncias de presunto enriquecimiento ilícito y llevaron a Axel Kicillof a proponer la eliminación de la Jefatura de Gabinete provincial. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Esta es otra manera de demostrar cómo los mafiosos kirchneristas se ríen de los argentinos trabajadores, jubilados y los más humildes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí