Jorge Capitanich busca empleo

El gobernador Kirchnerista de Chaco, Jorge Capitanich, ha anunciado que se retirará de la función pública después del 10 de diciembre, cuando deje su cargo. Además, reveló que está en búsqueda de trabajo y que le preocupa su situación económica.

Capitanich, dirigente peronista de 58 años, sufrió una derrota en las elecciones de agosto pasado ante Leandro Zdero, representante de Juntos por el Cambio, lo que impidió que asumiera la gobernación por cuarta vez.

En una entrevista con un canal de televisión local, Capitanich expresó su preocupación por su situación económica y anunció que está buscando empleo: “Estoy buscando trabajo, me preocupa ver cómo puedo llegar a fin de mes a partir del año que viene“.

El gobernador saliente es contador de profesión, con una amplia experiencia en el servicio público. Ha ocupado el cargo de gobernador de Chaco en tres ocasiones y también se desempeñó como intendente de Resistencia, la capital provincial.

Cuando se le preguntó si planea buscar empleo en Argentina o en el extranjero, Capitanich afirmó que está considerando todas las posibilidades y que está evaluando cuidadosamente su futuro. Aunque no descarta continuar en la política, su principal preocupación es su situación financiera después de dejar la función pública.

En las elecciones del 17 de septiembre, Jorge Capitanich sufrió una sorprendente derrota en primera vuelta ante Leandro Zdero, un resultado que contrastó con las expectativas de un posible balotaje según las encuestas. (Agencia OPI Santa Cruz) Con información de NA

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí